Servicio Técnico NEGARRA Alicante 966 280 956

servicio tecnico negarra
servicio tecnico negarra

Servicio Técnico NEGARRA Alicante 966280956. Reparamos cualquier avería en su aparato NEGARRA en Alicante, aunque no seamos el servicio oficial de la marca, adaptándonos a su situación y dando un trabajo rápido y eficiente en las averías de sus aparatos asegurando un resultado óptimo a su demanda.  Desde nuestro servicio técnico negarra en alicante apostamos por un mejor servicio de calidad y garantía a nuestros clientes.  Buscamos un acercamiento entre nuestros clientes y nuestros técnicos garantizando una confianza mutua en todas nuestras reparaciones negarra en alicante y provincia.

 

Si tiene una avería en un electrodoméstico confíe en nosotros, nuestro servicio técnico sabe cómo repararlo y nuestra empresa tiene los medios suficientes como para llegar a su hogar lo antes posible. Nuestra forma de trabajar es así: profesionalidad, rapidez y economía. Reparacion electrodomésticos de la marca Negarra en Alicante y Provincia.

 

 

 

Reparación calderas Negarra Alicante

Reparación calentadores Negarra Alicante

Reparación calefaccion Negarra Alicante

Reparación termos Negarra Alicante

Reparación acumuladores Negarra Alicante

 Reparación radiadores Negarra Alicante

 

Termo Eléctrico Negarra: Se trata de un depósito de agua de dimensiones que varían de los 50 a los 100 litros y en el interior dispone de una resistencia eléctrica que es la que consigue calentar el agua. El aislamiento del tanque es grande y evita que el agua se enfríe y un termostato que controla la temperatura, para volver a encender la resistencia en tanto que el agua haya bajado de temperatura. La temperatura es constante y no tiene que calentarse según abrimos el grifo. Aunque, hay que reconocer que estos aparatos sólo son viables en pequeñas viviendas, porque una vez que se agota el agua almacenada, la velocidad de repuesto es lenta. Los tanques de 50 litros pueden colocarse en una cocina camuflados  bajo los muebles, al igual que los calentadores de gas butano y su autonomía es suficiente para dos duchas. Pero si las dimensiones son mayores, ya necesitamos de un espacio mayor y por lo tanto hay que preveer un espacio más amplio.

 

Calentador a gas Negarra: Calienta el agua en el momento en el que esta va a ser utilizada. Su funcionamiento también es sencillo, el agua pasa por un serpentín por encima de unos fuegos que se encienden cuando se abre el grifo del agua caliente. Entre sus ventajas se encuentra que es instantáneo y por lo tanto la cantidad de agua caliente que podemos usar es ilimitada. También el gas es más barato que la electricidad, pero si lo que no queremos es conectarnos a la red de gas natural y seguimos usándolo con bombonas de gas butano, tenemos que preocuparnos de reponerlas de tanto en tanto. Si el caudal de agua que pasa por el calentador disminuye, puede variar de forma inesperada la temperatura del agua y resultar incómodo. También necesita más revisiones que una instalación eléctrica  ya que un calentador con mala combustión puede resultar peligroso.